Marketing Digital para emprendedores

  • Categorías Marketing
  • Duración 1h 30m
  • Total de inscriptos 2
  • Última actualización 16 abril, 2023

Descripción

Contenidos Curso Marketing Digital para emprendedores/as
MARKETING-DEFINICIÓN DE PRODUCTO-ANÁLISIS COSTO BENEFICIOS SEGÚN MERCADO

Temario:
Módulo 1:
-Concepto de Marketing.
-El Marketing emprendedor.
-Tipos de Marketing.

Módulo 2:
-Funciones del Marketing Estratégico – Delimitar el mercado relevante.
-Segmentación del mercado.
-Análisis de la competencia.

Módulo 3:
-Análisis del entorno.
– ¿Cómo medir los objetivos en las redes sociales?
-Planificación.

Módulo 4:
-Atención al cliente. Venta online.
-Plan de Marketing.
– ¿Cómo hacer un calendario de publicaciones?

Módulo 5:
-La clave de las redes sociales es la constancia. Ejemplos de perfiles de empresas y emprendimientos en diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, Tick Tock, Twitter).
-Casos de éxito y de crisis.
-Recomendaciones.

¿Que voy a aprender?

  • En este curso aprenderas la diferencia entre las redes sociales más importantes, su utilización y como complementarlas.

Temas para este curso

5 Lecciones1h 30m

Introducción?

Est porta eget posuere egestas curabitur sem consequat integer nibh malesuada parturient ridiculus sociis taciti mus, phasellus odio nisl aptent suscipit pharetra risus porttitor tellus proin rutrum aenean rhoncus torquent. Himenaeos suscipit erat purus venenatis nostra nisi facilisis sed, vulputate est sociosqu torquent consequat ullamcorper varius natoque, fringilla tellus inceptos conubia ornare faucibus duis. Nullam justo ornare sed hac non class netus, lectus rutrum blandit lacinia maecenas odio, parturient neque cubilia inceptos libero elementum.
Módulo 112:28
Módulo 212:28
Módulo 312:28
Módulo 412:28
Módulo 517:18
$3500

Material incluído

  • - Video del curso
  • - Formulario de evaluación
  • - Soporte mediante email o whatsapp

Requisitos

  • - Cuenta de correo electrónico y acceso a la misma.

Público objetivo

  • Orientado a las personas con un conocimiento nulo o parcial sobre redes sociales. Profesionales, emprendedores y público en general que desean aprender de manera didáctica, detallada y ordenada.